Compartir

A fin de evitar riesgos y mejorar la imagen urbana de la Delegación Villa de Pozos, se realizó la poda de árboles en la plaza principal de esta demarcación, como parte de la rehabilitación y remozamiento de esta área.
El titular de esta demarcación municipal, Tomás Olivares Robles, recordó que desde el inicio de esta administración se han llevado a cabo diversas acciones de mejoramiento en esta zona, esto con el fin de dignificar las áreas públicas y que la ciudadanía se sienta en un ambiente confortable.
Especificó que la poda de diversos árboles que se encuentran en la plaza principal, también obedece a una medida de seguridad para las personas que acuden ahí, ya que la temporada de viento y bajas temperaturas contribuye a elevar el riesgo de un accidente ya que algunas ramas estaban secas o en mal estado y pudieran romperse y dañar a alguien.
Además, comentó que el departamento de Servicios Municipales realiza también recorridos en distintas áreas de la delegación, a fin de verificar las condiciones en qué se encuentren los árboles principalmente en las áreas urbanas y mantener libres y limpias las calles de hojarascas que por la temporada, los árboles tienden a renovar su follaje.
Olivares Robles insistió en que el mantenimiento y rescate de espacios públicos seguirá en las distintas localidades que integran la delegación de Villa de Pozos, además de continuar con más obras y programas de alto impacto social en beneficio de pobladores de esta zona de San Luis Potosí.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here