Compartir

A través de conferencias y talleres digitales, la Dirección de Turismo Municipal invita a la ciudadanía a disfrutar del contenido programado para la conmemoración del “Inicio de la Revolución Mexicana” uno de los sucesos más importantes para el país.

En memoria de Francisco I. Madero, este sábado 21 se proyectará la Conferencia “Centro de las Artes de San Luis Potosí en el tiempo (Antigua Penitenciaría del Estado)” el cual se trasmitirá en punto de las 7:00 PM.
Asimismo, para este sábado 21 de noviembre, a las 6:00 PM, se transmitirá la Conferencia “Rincones del Parque Tangamanga en el Tiempo, a las 6:00 PM.
Para el domingo 22 de noviembre a las 7:00 PM, se reproducirá la Conferencia “420 Años de la Fundación de San Luis Potosí”

Por su gran aceptación y solicitud de la ciudadanía se retransmitirá el sábado 21 y domingo 22 de noviembre el Taller de Calaveras de Chocolate a las 12:00 del día, a los interesados en tomar dicho taller de manera satisfactoria, deberán tener como instrumento de trabajo: 1 pieza calaverita de chocolate, 1 manga chica de dulce blanco, 1 cucharada de grajea de colores, 15 lentejuelas de colores, 3 flores de azúcar de colores, 3 hojas de azúcar de colores, 3 piezas de papel estaño de 4 centímetros y 4 piezas de lunetas de colores.

Todas las actividades serán transmitidas a a través de la Página de Facebook de Turismo Municipal (@TurismoAytoSLP).

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here