Compartir

SALINAS. – Un hombre de 33 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por la existencia de un mandamiento judicial por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Fue el 6 de febrero del 2020 cuando se notificó sobre el aseguramiento de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1993 en color negro en el municipio de Salinas, la cual contaba con reporte de robo vigente desde el 15 de noviembre del año 2019 y era conducida por el ahora detenido identificado como Víctor “N”.
El sujeto fue informado que sería presentado en ese momento ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, pero al cumplirse el término que marca la ley, recobró su libertad, sin embargo, le fue informado que el proceso continuaría.
Al obtener los datos de prueba suficientes, el personal de la FGESLP acudió al Juez de Control solicitando la orden de aprehensión.
De inmediato, se inició con las labores de localización del presunto, teniéndolo a la vista en la calle Libertad de la zona Centro de Salinas, en donde previa identificación se le informó sobre lo ordenado por la autoridad judicial, así como los derechos que lo asisten.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar su certificación médica y los tramites conducentes, quedando recluido en el centro de reinserción social de La Pila a la espera de que se realice la audiencia inicial.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here