Compartir

A través del programa “Ponte al Corriente”, contribuyentes pueden regularizar su adeudo con un pago inicial del 25 por ciento y el resto de la deuda se divide en seis pagos bimestrales, así lo dio a conocer el Organismo Operador INTERAPAS.

Dicho convenio estará vigente lo que resta de noviembre y durante todo diciembre, por lo que las personas interesadas deberán presentarse en cualquiera de las 15 oficinas recaudadoras, llevar una copia de su identificación oficial y de su último recibo, de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

De esta manera, deberán efectuar la primera aportación, mientras que el resto de su pasivo se podrá liquidar durante un año. Es importante precisar que para recibir los beneficios de este programa deberán ser usuarios del tipo doméstico.

Esta estrategia forma parte de las alternativas para incentivar el pago de contribuyentes con algún pendiente en el INTERAPAS, por ello se extendió la duración de este programa que incluye facilidades de pago para que el mayor número de personas se ponga al corriente para el cierre de 2020.

De ahí que se hizo nuevo exhorto a la población para que realicen su pago oportunamente, y a los sectores que tienen algún pasivo, se ponen en marcha opciones para que usuarias y usuarios dejen de formar parte de la cartera vencida del Organismo.

Finalmente, el INTERAPAS reafirmó el compromiso de continuar con la realización de obras y acciones para satisfacer la demanda, no sólo de quienes habitan la Capital de San Luis Potosí, sino también de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here