Compartir

El presidente municipal Alfredo Lujambio Cataño se reunió con funcionarios miembros de su gabinete, y con servidores públicos de las distintas áreas, a quienes felicitó por la entrega y dedicación con que emprenden sus actividades tan importantes, lo que ha valido al actual Gobierno Municipal para la obtención de logros inéditos.

Exhortó a las diferentes direcciones a dar comienzo a esta nueva etapa con tesón, para seguir desempeñándose como lo han hecho hasta ahora. “O mejor, si se puede, con esa dedicación que derive en la satisfacción de servir a una ciudadanía ávida de atención para que resuelva sus necesidades, que en ocasiones son lacerantes y dolorosas”, expresó.

Trabajar con esa mística de servicio dijo el mandatario municipal que es una obligación para responder con respeto y dignidad a los ciudadanos, “tratémoslos con empatía y con ese sentido de urgencia que todos hemos vivido en algunas etapas de nuestras vidas, sabemos que cuanto hagamos por la gente le va a ayudar en su vida cotidiana resolviéndole problemas”.

El presidente Lujambio instó a los trabajadores municipales a seguir haciendo una administración que dé orgullo, con trabajo eficiente para hacer un legado importante, y más aún en un tiempo difícil de pandemia.

“En ese entorno sigamos siendo enfáticos y diligentes con la ciudadanía, y conduzcámonos de igual manera con que lo hemos hecho hasta ahora”, acentuó Alfredo Lujambio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here