Compartir

Por segunda ocasión, una mujer acude a la Ciudad de México para exigirle a las autoridades el apoyo para recuperar a sus hijos que se encuentran en Italia.

Alma Cecilia Pérez oriunda del estado de Guanajuato, se encadenó a las vallas metálicas del Zócalo de la Ciudad de México, para exigir la intervención de la cancillería mexicana para poder recuperar a sus dos pequeños que se encuentran en el viejo continente.

Mi hijo pequeño está separado de su madre, de su hermana, los tres estamos viviendo un infierno. Yo estoy consciente que mis hijos están siendo maltratados por las personas con las que están y están en peligro, por que el estado italiano tiene sus custodias y los pueden desaparecer, exijo urgentemente una repatriación», señaló Alma Cecilia Contreras, la afectada.

El pequeño tiene 4 años y la custodia la tiene el exesposo de la señora Alma Cecilia Contreras.

Su hija de 17 años está internada en un centro psiquiátrico, donde está siendo maltratada según comento la madre.

Durante este viernes permanecerá encadenada junto con su hermana en el Zócalo capitalino y realizará diversas protestas con la finalidad de que las autoridades de la cancillería mexicana, así como del Gobierno Federal la apoyen para poder recuperar a sus pequeños.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here