Compartir

Este 20 de noviembre, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, contando con la presencia de representantes de los poderes Legislativo y Judicial, realizó la Guardia de Honor en el Monumento a la Revolución Mexicana de la avenida Himno Nacional, con motivo del 110 aniversario del inicio de la lucha armada contra la dictadura porfirista en el país.

Acompañado de la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, el jefe del Ejecutivo dijo que cada 20 de noviembre, las y los potosinos recuerdan con orgullo que fue en nuestro estado donde el apóstol de la democracia, Francisco I. Madero, construyó, las bases del Plan de San Luis que dio inicio a la lucha por la libertad, la justicia social y la igualdad en México, con apoyo de otros líderes revolucionarios.

“Con orgullo mostramos al mundo nuestra identidad histórica y como potosinos, los deseos y aspiraciones de ser un estado cada vez más próspero, incluyente y con oportunidades para todos y todas”, indicó el mandatario estatal.

En esta ceremonia estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías; en representación del Poder Legislativo, el diputado local Martín Juárez Córdova; la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Olga Regina García López; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Guzmar Ángel González Castillo; el Presidente Municipal Interino de San Luis Potosí, Alfredo Lujambio Cataño, entre otros funcionarios.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here