Compartir

El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero, informó que está por concluir la instalación del horno crematorio para ponerse en funcionamiento en el Panteón de Milpillas.
“Estamos a un 95% de terminar; al momento se afinan detalles y protocolos de seguridad marcados por Protección Civil Municipal; acabamos de instalar las cámaras, ya hay señalética, así como los trajes especiales, únicamente nos falta un equipo complementario para terminar”.
Asimismo, reveló que se tiene previsto que en un par de semanas aproximadamente para que el horno crematorio pueda ponerse en marcha y así brindar, el servicio a la ciudadanía.
Afirmó que durante septiembre, se registró un incremento en la demanda de cremaciones, ya que se realizaron aproximadamente 427 sellados en el depósito de cenizas del Panteón El Saucito.
“Ya se ve muy necesario contar a la brevedad con el servicio, pues hay una tendencia cada vez mayor en la solicitud de cremaciones, en lugar de las fosas”, finalizó el titular de Servicios Públicos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here