Compartir

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron a un hombre de 28 años de edad que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia en Soledad de Graciano Sánchez.
El ahora detenido en compañía de dos sujetos habría ingresado con cuchillos, el pasado 19 de octubre del 2020 a un establecimiento de una cadena comercial ubicada en la colonia Cerrada de Bellavista, con los que amenazaron a los empleados que se encontraban en ese momento, exigiéndoles entregaran el dinero de las ganancias del día, mercancía y pertenencias de los trabajadores, huyendo a bordo de un taxi.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron conocimiento de lo acontecido y emprendieron las labores de campo correspondientes, con las que lograron obtener la identidad de Carlos Daniel “N” como uno de los presuntos partícipes en el ilícito.
Personal de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía, judicializó la carpeta de investigación, solicitando al Juez de Control concediera el mandamiento judicial.
Los agentes de la PDI implementaron un operativo de búsqueda del señalado, obteniendo la ubicación del presunto en la colonia Satélite de la ciudad Capital, en donde le informaron sobre la orden de aprehensión vigente en su contra
El ahora detenido fue llevado al centro de reinserción social de La Pila, donde en los días se definirá su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here