Compartir

San Luis Potosí, S.L.P., a 20 de Noviembre 2020.- Con fundamento en la facultad que confiere la Constitución General de la República y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley de Ascenso y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, con fecha 20 de noviembre de 2020, ascienden al grado inmediato a los Generales, Coroneles y Tenientes Coroneles, atendiendo al mérito, aptitud y competencia profesional.

Motivo por el cual, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Guzmar Ángel González Castillo, Comandante de la 12/a. Zona Militar, presidió la ceremonia de ascenso al personal que a continuación se indica, a quienes se les impuso las insignias correspondientes a su nuevo grado dentro de la escala jerarquica militar como sigue:

 General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Rolando Solano Rivera, Comandante del 40/o. Btn. Inf.

 Coronel de Infanteria Diplomado de Estado Mayor Manuel de la Fuente Barrera, Segundo Comandante del 40/o. Btn. Inf.

Asimismo, ascendierón al grado inmediato de las diferentes armas y servicios: 5 Jefes y 4 Oficiales, pertenecientes al Cuartel General de la
12/a. Zona Militar, 36/o. y 40/o. Batallones de Infantería, Hospital Militar Regional, 40/o. Batallon de la Guardia Nacional, así como del Hosp. Dr. Ignacio Morones Prieto (INSABI).

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here