Compartir

CIUDAD VALLES.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para localizar a un menor de 3 años de edad, de nombre Guillermo Yoshua Lárraga Calva, quien fue visto por última vez en la colonia San Rafael, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

Hasta este momento se desconoce de su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Guillermo mide 1.10 metros aproximadamente, es de complexión robusta, tez morena, cabello oscuro, cara redonda, frente amplia, ojos grandes, orejas y nariz chicas, boca mediana, labios delgados y mentón ovalado.

Como seña particular tiene varias cicatrices en el cuello.

Al momento de desaparecer vestía una pijama color naranja con azul, calcetines negros y sandalias azul marino.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here