Compartir

SGS. – Un sujeto de 29 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) cuando presuntamente cometía un robo en una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calle República de Chile en la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos se suscitaron mientras los elementos de la PDI realizaban un operativo de vigilancia, y de pronto vieron al presunto identificado como Alejandro “N”, el cual ingresó al establecimiento, haciéndose pasar como un cliente, sin embargo, al pagar varias cervezas, sacó un arma punzo cortante con la cual amenazó al personal tomando el dinero en efectivo de las dos cajas.
Los policías investigadores se percataron de lo que ocurría, solicitándole al hombre soltara el arma, previa identificación como personal activo de la corporación; comenzando de esa manera con la persecución del individuo logrando detenerlo metros adelante.
En ese momento fue informado que sería trasladado ante el agente del Ministerio Público para que se defina su situación dentro del plazo establecido por la ley.
Cabe mencionar que el señalado arrojó el dinero que tomó del lugar mientras corría por calles aledañas a donde se realizó el hecho.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here