Compartir

VILLA DE REYES. – Por su probable intervención en el delito de violación específica agravada, fue detenido un joven de 19 años de edad, por Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en Villa de Reyes.

Fue el 2 de diciembre de 2019, cuando la afectada de 13 años de edad dormía en su habitación de una vivienda ubicada en la colonia Ermita del municipio referido, donde llegó su hermano mayor y presuntamente la comenzó a tocar lascivamente, y después la agredió sexualmente; posterior a eso, la amenazó con hacerle daño si contaba lo ocurrido.

La menor le comentó lo acontecido a su madre, y juntas fueron a denunciar al presunto de nombre Juan Eduardo “N”, aportando algunos datos de prueba en contra de éste, mismas que fueron complementadas con la información recabada por los elementos de la PDI de la zona Rural.

De esta manera, el agente del Ministerio Público analizó los datos de prueba y los consideró suficientes para judicializar la carpeta de investigación, con la que consecuentemente, se libró la orden de aprehensión por parte del Juez de Control por ilícito mencionado.

Tras tener a la vista al indiciado en la calle Ruiz de la zona Centro de Villa de Reyes, los policías de la Fiscalía procedieron a detenerlo y explicarle el mandato girado en su contra, así como los derechos constitucionales que lo protegen.

Finalmente, Juan Eduardo “N” fue certificado médicamente en los separos de la corporación y quedó a disposición de la autoridad judicial en las celdas del centro penitenciario de La Pila, donde en los próximos días iniciará su audiencia inicial respectiva.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here