Compartir

SLP.- . Al recibir un reporte ciudadano solicitando la intervención de la autoridad municipal, policías capitalinos efectuaron la detención de un hombre al ser señalado como presunto responsable de amenazar con un arma prohibida a personal de seguridad de una empresa ferroviaria ubicada al sur de la ciudad.

Fueron oficiales adscritos al Grupo de Reacción y Operaciones Municipales quienes atendieron el auxilio ciudadano, efectuando la remisión de Rubén N. originario del estado de Coahuila por el probable delito de portación de arma blanca y ataque peligroso.

La parte afectada relató a los oficiales que minutos antes de su llegada, se encontraba realizando recorridos preventivos dentro de la empresa ubicada en las vías México Laredo y calle Demócrito y fue agredido por el implicado quien le lanzó en diversas ocasiones piedras al vehículo en el que se trasladaba, razón por la que descendió del auto para indicarle que desistiera de su acción, sin embargo el presunto agresor se abalanzó hacia su persona intentado causarle lesiones con el cuchillo que portaba.

Por lo que al notar la presencia de los uniformados logró poner a salvo su integridad señalando en ese momento al hombre como presunto responsable de los delitos antes mencionados.

Ante este hecho, el sujeto de 28 años de edad fue detenido en posesión de un arma blanca (cuchillo) de 25 centímetros de longitud.

Finalmente, el indiciado -con conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste- fue llevado ante la autoridad investigadora correspondiente, quien dará continuidad con los trámites legales a los que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here