Compartir

SLP.- Durante recorrido preventivo en las inmediaciones de la Av. Ricardo B. Anaya agentes capitalinos de las direcciones de Policía Vial y Fuerzas Municipales efectuaron la detención de un sujeto por el probable delito de daños al ser señalado como presunto responsable de dañar la ventana de un autobús de transporte.

De acuerdo al reporte policial, el hecho fue detectado en la intersección de la calle Fray José de Gauna y la avenida en mención cuando observaron al implicado y parte afectada aparentemente discutiendo, por lo que se aproximaron al sitio.

El afectado se identifico como chofer de transporte urbano el cual indicó que momentos antes el presunto lanzó una piedra contra un cristal del automotor causando el rompimiento de este, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Ante este hecho, el implicado de nombre Abel N. -quien llevaba consigo un aditamento para el consumo de enervante, así como una dosis de estupefaciente con las propiedades físicas del cristal- tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste.

Finalmente, será la autoridad investigadora quien determine su situación legal a la que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here