Compartir

SLP.- Como seguimiento de acciones preventivas de vialidad que realiza la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de Policía Vial se mantiene el reforzamiento en la disuasión de competencias vehiculares en distintos sitios de la ciudad.

Durante la madrugada del pasado viernes y primeras horas de éste sábado, fueron remitidos ante barandilla municipal tres jóvenes por falta al Bando de Policía y Gobierno así como al reglamento de tránsito.

Como primer hecho, en las inmediaciones de la avenida Salvador Nava y Cordillera de Los Alpes perteneciente al Fraccionamiento Lomas 3ra Sección fue detectado un grupo de jóvenes realizando competencias vehiculares en la zona, por lo que agentes de vialidad intervinieron logrando disuadir la aglomeración.

Sin embargo, el conductor de un vehículo sedán marca Volkswagen y realizó maniobras fuera de la reglamentación de transito municipal, por lo que fue retenido junto con su acompañante y trasladados ante el juez de Justicia Cívica, mientras su vehículo fue resguardado en pensión vehicular.

Como última acción, la madrugada de éste sábado 14, un joven fue detectado en la avenida Himno Nacional próximo a la calle Juan de Oñate en estado de ebriedad participando en acrobacias vehiculares en la vía pública, por lo que su automóvil fue resguardado en pensión, mientras se resuelve su situación legal ante el Juez de Justicia Cívica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here