Compartir

Las jornadas de salud itinerantes del DIF de San Luis Potosí que fueron suspendidas con la llegada de la pandemia, fueron reanudadas aprovechando la puesta en operación del nuevo Centro de Atención Familiar “Sauzalito”. Esta semana, se puso en marcha la jornada número 97, en la colonia FOVISSSTE.
Atenciones médicas, educación de higiene bucal, valoraciones de enfermería, orientación nutricional y psicológica, asesorías jurídicas, fisioterapia, trabajo social y atención a personas con discapacidad, son los servicios que la Municipalidad regresó a barrios y colonias totalmente gratuitos para la población en general.
Con la implementación de estrictos sistemas de higiene para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19, personal del DIF de la Capital, pone en práctica filtros sanitarios con la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y cuidando en todo momento el distanciamiento social.
Las jornadas itinerantes además de contribuir al cuidado de la salud, proporcionan asimismo, asesorías a los sectores sociales que no tienen la capacidad económica para consultar a algún abogado y atender un asunto de tipo legal.
El DIF Municipal exhorta a la población a estar atenta a la fecha y lugar más cercano en que se instalarán las siguientes unidades móviles, a través de la cuenta oficial de Facebook: DIF Municipal SLP o llamando al teléfono: (444) 815 13 07.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here