Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto señalado por la presunta comisión de una falta al Bando de Policía y Gobierno, en las inmediaciones del bulevar Gómez Morín.
Fue en recorrido de seguridad y vigilancia en el bulevar Gómez Morín y la avenida de La Luz en el fraccionamiento Villa María, que agentes adscritos a la Comandancia Norte se percataron de la presencia de un sujeto realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, falta contemplada en el Bando de Policía y Gobierno, por lo que el sujeto fue apercibido.
El indiciado-que se trasladaba en una motocicleta- fue identificado con el nombre de Baltazar “N”. de 33 años, quien fue informado de la falta cometida y del procedimiento de detención así como del resguardo de su vehículo en una pensión.
Finalmente, fue canalizado al área de Justicia Cívica para la certificación médica correspondiente y fue presentado ante el Juez de barandilla que determinará la sanción administrativa.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here