Compartir

A fin de cumplir con las disposiciones de Cabildo, recursos de Parquímetros son destinados para la modernización y/o equipamiento de espacios deportivos que administra el Gobierno de esta Capital, en beneficio de miles de usuarias y usuarios en distintas zonas de San Luis Potosí.
En el segundo año de la actual Administración Municipal, se invirtieron más de 30.6 millones de pesos en la rehabilitación, así como en la construcción de Unidades Deportivas o canchas, de los cuales, del Ramo 33, fueron más 26.3 millones y recursos provenientes de los Parquímetros, fueron 4 millones 369 mil 90 pesos.
A través de dichos recursos, se mejoró la infraestructura con la que el Municipio contaba, poniendo énfasis en el mantenimiento de los Centros Deportivos, así como de espacios esparcidos en la Capital, los cuales fueron remozados o reconstruidos en su totalidad, beneficiando a miles de potosinas y potosinos que acuden a un lugar donde ejercitarse o para realizar alguna actividad física.
De ahí que se mejoraron 12 espacios con recursos de Parquímetros, entre los que se cuentan canchas de usos múltiples, ejercitadores y espacios de las Unidades Deportivas que hacía falta remodelar para ofrecer un servicio de calidad. Los espacios deportivos intervenidos fueron el del Fraccionamiento Santa Bárbara; Santa Rosalía; Prados de San Vicente 1ª sección; Valle de Jacarandas; Ricardo B. Anaya 2ª sección; Villas Vicenza y El Sauz.
También fueron rehabilitados espacios de los Centros Deportivos Buenos Aires y Capricornio; de la Unidad Deportiva de La Libertad 2ª sección, así como las canchas de usos múltiples de Bellas Lomas y de Las Julias.
Asimismo, el actual Ayuntamiento de San Luis Potosí, inició con la realización de 10 obras con recurso del Ramo 33, siendo nueve los Centros Deportivos que sufrieron una remodelación estructural y de imagen; de la misma forma, se construirá el Centro Deportivo y Comunitario en Ciudad Satélite.
Igualmente sobresale la construcción del Centro Deportivo La Garita; del que se ubica en María Cecilia; la Unidad Deportiva Juventud 1, además de la rehabilitación de Laureles; del que se localiza en la Popular; de la Unidad Deportiva Libertad II; de Prados 2ª sección y de la Unidad Deportiva Villas del Sol.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here