Compartir

SLP.- Agentes especializados de la Unidad de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género efectuaron la detención -en la zona centro de la capital- de un hombre de 31 años de edad al ser señalado como presunto responsable de causar lesiones a su pareja sentimental.
De acuerdo con el informe policial, a través de una denuncia recibida al Centro de Control, Comando y Comunicaciones –C3- se solicitó el apoyo de los agentes ya que en un domicilio ubicado en Prolongación Pedro Moreno en la colonia Damián Carmona se suscitaba un hecho de violencia familiar.
En ese momento los uniformados se trasladaron al sitio indicado entrevistándose con la víctima quien indicó que momentos antes su pareja sentimental de nombre Ángel N. la agresión verbalmente al mismo tiempo que lanzaba golpes a su persona.
La parte afectada, mencionó que procedería legamente en contra del implicado, por lo que realizaría los trámites necesarios ante la autoridad competente.
Por estos hechos, el sujeto tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal a la que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here