Compartir

SLP.- Como parte de la vigilancia preventiva que se mantiene en los diversos sectores de la ciudad, agentes municipales efectuaron la detención de un sujeto -en la zona sur de la capital- al ser sorprendido en posesión de accesorios de un vehículo, marihuana y diversas llaves para encender automóviles.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Av. Salk intersección con Av. Francisco Martínez de la Vega cuando los oficiales de las direcciones de Policía Vial y Fuerzas Municipales recorrían la vía mencionada de la colonia Progreso, cuando observaron la presencia del implicado, quien de inmediato arrojó al suelo unos objetos y emprendió la huida.
De manera instantánea fue retenido por los uniformados, verificando los objetos lanzados correspondían a cuatro tapas de neumáticos con la leyenda “GMC”, de los cuales no acreditó su propiedad.
Aunado a ello, le fue solicitado acceder a una inspección física preventiva, encontrándole una navaja, cuatro bolsas de plástico con enervante con características físicas de la marihuana, además de diversas llaves de vehículo deformadas de la punta (limadas) presuntamente utilizadas para sustraer vehículos.
Ante la localización del enervante y portación de arma prohibida, el presunto de nombre Juan N. de 36 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley lo asiste, y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, autoridad que realizará las indagatorias correspondientes a las que haya lugar con los indicios presentados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here