Compartir

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita al público en general a participar en la Fiesta de la lectura y del libro infantil y juvenil – San Luis Potosí 2020, que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre con talleres, presentaciones artísticas y editoriales, charlas y muchas actividades para toda la familia, informó Armando Herrera Silva, titular de la dependencia.

Debido a la situación epidemiológica ocasionada por la pandemia de Covid19, en esta ocasión la inauguración se realizó de forma virtual con la presentación Gustavo Salazar Pérez, narrador oral para niñas y niños con el taller “Nos vemos en un libro”.

Todas las actividades así como los invitados, invitadas y los horarios de presentaciones se encuentran disponibles a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y en el Facebook oficial: Fiesta de la Lectura y del Libro infantil y juvenil – San Luis Potosí 2020. Cabe señalar que las actividades son transmitidas por medio de salas en vivo y el acceso es totalmente sin costo en www.ticketmania.mx

Este proyecto se lleva a cabo gracias al Programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) del Gobierno Federal. Se realiza a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural de la SECULT SLP, y de la Dirección de Publicaciones y Literatura de esta misma Secretaría.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here