Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujetos señalado por la presunta comisión del delito de robo en un establecimiento comercial ubicad en la zona centro.
El implicado fue identificado como Héctor “N”. de 44 años, quien fue detectado por personal de seguridad interna de la tienda comercial Bodega Aurrera al momento de intentar salir con dos candados marca Fanal sin pagar en la línea de cajas. Los guardias de seguridad le marcaron el alto al percatarse de la situación y solicitaron el apoyo de los agentes de la Policía Municipal.
Al notificar de los hechos a los agentes municipales, el personal de la tienda solicitó proceder con la detención del indiciado para realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.
De esta manera, Héctor “N” fue informado de los derechos que la ley asiste a las personas en detención y fue canalizado para la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica para finalmente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here