Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición ante la autoridad ministerial, de dos sujetos señalados por la presunta comisión del delito de lesiones.
El hecho se registró en la calle de Guajardo y Zarzosa, cuando personal de Parquímetros se percató que un vehículo tipo sedán marca Nissan Almera estacionado en zona de parquímetros había excedido el tiempo marcado en el ticket por lo que procedieron con la infracción y la inmovilización de la unidad.
Dicha acción ocasionó molestia en el propietario del vehículo, quien comenzó a lanzar agresiones verbales y físicas contra la verificadora del sistema de parquímetros. Ante la situación, fue necesaria la presencia de agentes de la sección vialidad de la Policía Municipal quienes con comandos verbales detuvieron al conductor infraccionado y a una persona del sexo masculino que le acompañaba.
Los indiciados fueron identificados con los nombres de Agustín “N”. y Arath “N”. a quienes se les leyó la cartilla de derechos a personas en detención y se les notificó de su traslado al área de Justicia Cívica para realizarles la certificación médica correspondiente.
Ante los hechos, la presunta parte afectada solicitó proceder legalmente y de esta manera ambos implicados fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here