Compartir

Con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas el arroyo vehicular y limpieza en las áreas verdes, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), informó que se realizan acciones de bacheo dentro del bulevar del Río Santiago, a través de la Dirección de Mantenimiento de la dependencia.

El titular de SEDUVOP, Leopoldo Stevens Amaro, explicó que uno de los baches que fue arreglado, es el que se ubica dentro del mencionado bulevar, bajo los puentes correspondientes a la carretera 57, en donde se limpió el área y se trabajó en la colocación de mezcla asfáltica en frío, para reparar la zona afectada, acciones que se realizaron con el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Cabe recordar que el bacheo es un trabajo que se realiza de manera constante, para evitar que se ponga en peligro a la población que utiliza esta importante vía para las y los potosinos.

Es importante señalar que además de la reparación de baches, en el bulevar del Río Santiago se llevan a cabo otras actividades de mantenimiento, algunas de ellas relacionadas con la colocación de pintura y señalética, así como reposición de brocales y rejillas de acero.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here