Compartir

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), invitan a participar en el taller en línea: “Signos distintivos: marca, aviso y nombre comercial”, informó Rosalba Medina Rivera.

La funcionaria estatal dijo que este proyecto está dirigido a las y los docentes, estudiantes, emprendedores, investigadores, empresarios y público de las cuatro regiones del estado de San Luis Potosí.

La actividad está enfocada a explicar la importancia de registrar la marca, el procedimiento para realizarlo en línea y el proceso para llevar a cabo la clasificación, así como la búsqueda de marcas ya registradas o en trámite de registro.

Este taller se desarrollará en dos sesiones, la primera el jueves 12 de noviembre de 2020, a las 10:00 horas, para la Zonas Centro y Altiplano, y la segunda, a realizarse el viernes 13 del mismo mes a las 10:00 para las Zonas Huasteca y Media.

Las y los interesados deberán registrarse en: https://forms.gle/96etsTPQwtF5QoUY6. Una vez completado el registro, se les enviará un enlace para conectarse a la sesión. Para mayores informes enviar un correo electrónico a capacitacion@copocyt.gob.mx

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here