Compartir

El huracán Eta se desplazará este miércoles sobre el noreste del Golfo de México y su extensa circulación propiciará el ingreso de humedad, lo que ocasionará lluvias puntuales fuertes en Campeche, el norte de Quintana Roo y Yucatán, así como vientos fuertes con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Quintana Roo y Yucatán.

A las 06:00 horas, tiempo del centro de México, Eta se localizó aproximadamente a 570 kilómetros al nor-noreste de Cabo Catoche, Quintana Roo y a 210 kilómetros al oeste-suroeste de Fort Myers, Florida, Estados Unidos.

El sistema tiene vientos máximos de 110 kilómetros por hora, rachas de 140 kilómetros por hora y se desplaza hacia el nor-noreste a 24 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), además se pronostican lluvias puntuales fuertes en el norte de Chiapas, Oaxaca y el sur de Veracruz; intervalos de chubascos en Puebla y Tabasco, y lluvias aisladas en Coahuila, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Así como vientos fuertes con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora se estiman para Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here