Compartir

Para evitar contagios de Covid-19, durante las ventas de “El Buen Fin” que inició esta semana y concluirá el 20 de noviembre en las tiendas y comercios de la ciudad, la Directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico –UGCH-, Rocío Zavala García, detalló que se refuerzan los operativos de vigilancia.

Insistió que se verifican que los establecimientos y comercios apliquen las medidas sanitarias, mediante los operativos que lleva a cabo el área de Inspección, cuyas labores son diarias en el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de proteger a la clientela y a quienes atienden las tiendas.

Personal de la UGCH hace recorridos para verificar y confirmar que se cumpla con la aplicación de gel antibacterial, la toma de temperatura corporal, la sana distancia y sobre todo, no haya mucha gente dentro de los negocios.

Zavala García subrayó que en caso de no cumplir con los protocolos, se exhorta a los establecimientos a respetar las medidas emitidas por las autoridades de salud federal, estatal y municipal, todo esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios por coronavirus y con ello, contribuir a la disminución de contagios en el Municipio.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a salir en menor medida posible y, en dado caso, aplicar las exigencias sanitarias, “siempre recordando las indicaciones como no saludar de beso, no tocarse la cara y utilizar en todo momento cubrebocas”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here