Compartir

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita al público interesado en participar en las actividades que el Museo Francisco Cossío tiene para celebrar su 50 Aniversario, lo anterior lo dio a conocer titular de la dependencia estatal, Armando Herrera Silva.

Este martes inicia con 10 de noviembre, a las 19:00 h, Mesa de diálogo 2 “Museo Francisco Cossío: Su colección”, que tiene el objetivo de difundir el acervo de este espacio, haciendo énfasis en su relevancia en términos artísticos, históricos y sociales.

Las y los participantes en este panel son: María Teresa Alderete Cossío, Dr. Peter Conrad Kroefges, Arq. Rafael Morales Bocardo, Dr. Armando Hernández Soubervielle, Mtro. Enrique Franco Calvo, Dra. Claudia Rocha Valverde, Dra. Lucina Jiménez López, moderado por Liliana Loredo, y se transmitirá a través de Facebook Live.

El jueves 12 de noviembre, a las 19:00 h, se llevará a cabo el concierto con Sangre de Coyote, la entrada es libre, pero el cupo es limitado, así que se recomienda llegar con tiempo, también se transmitirá en vivo a través de Facebook Live.

El sábado 14 de noviembre a las 12:00 h, se realizará un recorrido guiado con intérprete de Lengua de Señas Mexicano, a través de nuestro Facebook Live.

Y se les invita a enviar sus fotografías de momentos especiales en el Museo Francisco Cossío, requisitos: Fotografía original en vertical, en JPG alta calidad, enviar con texto de la felicitación al museo por sus 50 años al correo actividades.mfc@gmail.com fecha límite para envío de imágenes el 15 de noviembre de 2020.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here