Compartir

CIUDAD FERNÁNDEZ. – Un sujeto de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), presuntamente por su responsabilidad en el robo de a un vehículo en agravio de una empresa de botanas en Ciudad Fernández.
Derivado de los recorridos de los elementos de la PDI para efectuar actividades respectivas a su cargo, y mientras se desplazaban sobre la calle Independencia del Barrio Primero del ejido El Refugio, tuvieron a la vista un camión tapizado perteneciente a una empresa botanera, en el cual había un sujeto tomando un maletín de piel.
No obstante, el sujeto al notar la presencia policial emprendió la huida a pie y aventó el portafolio que previamente había tomado de la unidad de automotor, lo que llamó la atención de los policías de Fiscalía, mismos que le dieron alcance metros adelante.
El individuo dijo llamarse Marcelo “N”, al cual se le practicó una revisión de seguridad a su persona, y al objeto del que había intentado deshacerse momentos antes, donde había 2 mil 500 pesos; los policías le solicitaron al presunto que acreditara la procedencia del efectivo y al no hacerlo, fue asegurado, efectuándole la lectura de los derechos que lo protegen como detenido.
Dicho presunto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Delegación Cuarta, donde en las próximas horas se analizará su asunto, para deslindar responsabilidades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here