Compartir

Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump, y la primera dama Melania Trump le están aconsejando al presidente de Estados Unidos que acepte la derrota en las elecciones contra Joe Biden, de acuerdo con CNN.
Dos fuentes anónimas dijeron al medio CNN que Kushner, esposo de Ivanka Trump, se acercó al mandatario estadounidense para aceptar la victoria de Biden.
Una tercera, que está familiarizada con el asunto, dijo que Melania le comentó a Trump que ya es momento de aceptar la derrota.
Sin embargo, indicó el medio estadounidense, los dos hijos mayores de Trump, Donald Jr. y Eric, han insistido a sus aliados, a los republicanos ya los partidarios para que sigan presionando sobre los resultados y los rechacen.
Diversas organizaciones, entre ellas la agencia de noticias AP, Bloomberg y el mismo CNN, dieron como ganador a Biden el, luego de que los votos electorales de Pensilvania se fueron con el demócrata. CNN detalló que Trump no ha negado en privado estos resultados; sin embargo, en público sí llama a desconocerlos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here