Compartir

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Fuerzas Municipales activó un operativo de seguridad con motivo del “Buen Fin 2020” con la finalidad de tener capacidad de respuesta ante cualquier incidencia y lograr que los ciudadanos puedan realizar sus actividades en un ambiente de seguridad.
En el operativo de la DGSPM participarán alrededor de 200 oficiales distribuidos en cinco sectores a través de las comandancias regionales y se mantendrá activo desde este lunes 9 hasta el 20 de noviembre, además se mantendrá una coordinación permanente con instancias de seguridad estatal y federal para contar con un mayor alcance en recorridos preventivos
En la zona centro, la corporación capitalina desplegará vigilancia en comercios ubicados en avenida Carranza, los pasajes Zaragoza e Hidalgo, así como en las calles de Guajardo, Los Bravo, Universidad y Eje Vial.
De igual manera, la presencia se extenderá a las zonas comerciales en Calzada de Guadalupe, Pascual M. Hernández, Morelos, Iturbide, Independencia, Galeana, Vallejo y Miguel Barragán.
Personal operativo de la Comandancia Oriente realizará recorridos de seguridad en plazas y establecimientos comerciales cercanos a carretera 57, periférico oriente y en las avenidas Ricardo B. Anaya, José de Gálvez y Salvador Nava Martínez.
A través de la Comandancia Poniente, efectivos municipales realizarán vigilancia móvil y estacionaria en comercios ubicados en las avenidas Himno Nacional, Niño Artillero, Manuel J. Clouthier, Himalaya y avenida Chapultepec.
En el sector sur, la comandancia de la zona desplegará personal operativo en las zonas comerciales ubicadas en las avenidas Constitución, Rutilo Torres, bulevar Españita y Malaquita.
En el norte de la ciudad, se atenderá con vigilancia estacionaria en establecimientos comerciales ubicados en las avenidas Nereo Rodríguez Barragán y Capitán Caldera, Muñoz de Albino García a Hernán Cortes con la finalidad de brindar seguridad a los comercios y visitantes de la zona.
Asimismo, la Dirección de Policía Vial mantendrá vigilancia preventiva en los cinco sectores de la ciudad, con el objetivo de normar la vialidad en las zonas comerciales sin transgredir la reglamentación vial en la capital.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here