Compartir

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia que se conmemora el próximo 25 de noviembre, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), llevará a cabo por tercer año consecutivo el Foro «25N» Más Empoderamiento Menos Violencia, informó Julieta Méndez Salas, titular de la dependencia.

La directora general del CJM, destacó que a través de este foro, el Gobierno del Estado busca contribuir para el empoderamiento de las mujeres potosinas, herramienta esencial para prevenir y erradicar la violencia.

Explicó que como parte de la inauguración del Foro «25N» Más Empoderamiento Menos Violencia, el lunes 23 de noviembre a las 16:00 horas, se realizará el taller presencial “Integración corporal: arte y autocuidado” que impartirá Irma Hermoso “Luna”.

Asimismo, para el martes 24 de noviembre a las 16:00 horas, se impartirá el taller “Conociéndome a través del Arte” que ofrecerá de manera presencial a las mujeres, Juliana Mercado Bonifacio.

De igual forma, el CJM diseñó el taller “La ilustración como expresión para el empoderamiento”, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre a las once de la mañana, que estará a cargo de la muralista potosina, María Carlock.

El 26 de noviembre a las 17:00 horas, Lia Morales impartirá una plática Online, titulada “Mujeres en tecnología, infinidad de oportunidades”.

Como parte de este Foro, el 27 noviembre de las diez de la mañana a las tres de la tarde, estará expuesta la exposición de fotografías del concurso 25N, donde además se premiarán a los ganadores dicho concurso.

Por último, Julieta Méndez Salas invitó a todas las interesadas en participar a inscribirse a las actividades a través del correo 25n.cjmslp@gmail.com para formar parte de las acciones para eliminar la violencia contra las mujeres que organiza el Centro de Justicia para las Mujeres.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here