Compartir

En una ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, personal de Protección Civil recibió estímulos y el reconocimiento a un trabajo constante “que le ha cambiado la cara a San Luis Potosí, porque además de su quehacer habitual, hoy le hace frente a la pandemia por Covid-19, con el incremento de sus acciones”.

El Mandatario de esta Capital remarcó que en esa área tan importante surgió una nueva visión y mentalidad, que se traduce en un trabajo esmerado que reconoce la gente, las empresas y distintos espacios, debido a su desempeño con mayor entrega.

“Ustedes son guerreras y guerreros que dan la batalla en las calles atendiendo enfermos, eso se reconoce profundamente. Y no es fácil, si se sabe que alguien viene contagiado se le atiende, y Ustedes lo hacen con el corazón por delante y con integridad. Vamos a seguir con este trabajo porque esto no ha terminado”, les expresó, Xavier Nava. 

Fue la oportunidad para que el Primer Edil mencionara que se percibe más calidez y ánimo de empleadas y trabajadores, con la dirección a cargo de Adrián Álvarez Botello: “cuando llegamos eran otras las condiciones, no sólo en infraestructura y equipo, sino principalmente en la mentalidad y la visión que se tenía de un área tan importante; esto cambió como en otras muchas áreas del Gobierno Municipal”.

 

Se invierte, siguió el Alcalde, en diversos esquemas de trabajo como ambulancias, equipos y la Base de Urgencias de Villa de Pozos, “y se ve que hacen su trabajo mucho mejor, por lo que la gente está contenta. Esto es un reconocimiento a su esfuerzo, no se diga ahora con la contingencia, con un Covid 19 que nadie esperaba”.

 En su participación, el titular de la dependencia municipal, Adrián Álvarez, mencionó que para dar batalla al virus, se han sanitizado 750 kilómetros en la Capital y sus tres delegaciones, La Pila, Bocas y Villa de Pozos.

Y mencionó otras acciones innovadoras en la institución: “ya contamos con un sistema de monitoreo para la ciudad que no se tenía, y pronto entrará en funcionamiento un sistema de alertamiento mediante una aplicación en el celular”. 

Concluyó con el agradecimiento a todo el personal, además de asegurar que no se bajará la guardia, “ya que seguiremos trabajando mejor y más para San Luis Potosí”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here