Compartir

Al atender un reporte de robo domiciliario en proceso, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la captura de una persona del sexo masculino como probable responsable dado que la parte afectada quiso proceder en su contra.

Se acude a un reporte de auxilio en el Fraccionamiento Ciudad Real sobre la calle Valenzuela logrando visualizar a una persona del sexo masculino quien llevaba una bicicleta pequeña en color rosa mismo que al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, por lo que se procede a darle alcance.

Para entonces se acercó una persona quien manifiesta a los oficiales que minutos antes el sujeto en mención presuntamente se había introducido en su domicilio para sustraerle una herramienta así como una bicicleta propiedad de su menor hija.

Manifestando que era su deseo proceder de forma legal, por lo que se le da lectura de los derechos que le asisten a quien dijo llamarse Eduardo Rafael N. de 20 años de edad

Se hace mención que varios vecinos lo señalan como la persona que presuntamente ha realizado algunos robos domiciliarios sobre la zona

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here