Compartir

A fin de retribuir a la Capital potosina por el esfuerzo realizado del Gobierno Municipal en época de pandemia, la cadena de hoteles City Suites lleva a cabo acciones de colaboración para sumar esfuerzos y trabajar por un mejor San Luis Potosí.

El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero, detalló que se tuvo un acercamiento con la gerencia de dichos hoteles, la que mostró su interés de realizar labor social como parte de su compromiso con la sustentabilidad.

“Grupo City nos solicitó poder llevar a cabo actividades a manera de cumplir con su compromiso social y sustentable, donando mano de obra en uno de nuestros Viveros Municipales”

Explicó que entre las acciones que se llevan a cabo, sobresalen, la reproducción de plantas que son colocadas en los parques, jardines y áreas verdes de toda la ciudad.

Por su parte, el Gerente General de City Suites San Luis Potosí, Jaime Briones, indicó que realizar estas labores es una forma de apoyar a la Capital, donando mano de obra de todo el equipo que trabaja en la referida Cadena Hotelera.

“Buscamos ayudar a concientizar sobre el medio ambiente, dando una muestra de cómo podemos trabajar todos juntos para que San Luis Potosí sea una de las mejores ciudades de la República Mexicana” agregó Jaime Briones

Reveló que apoyar acciones a favor de la ecología y la sustentabilidad es de gran importancia para esta cadena de hoteles, por lo que se analiza la posibilidad de realizar un convenio de colaboración con el Gobierno Municipal, por el bien común, donando mano de obra una vez al mes.

Finalmente, el coordinador de Parques y Jardines, Jaime Alonso, además de agradecer la labor social del Grupo City, confirmó que se aprovechará la disposición y apertura para que estas acciones se realicen de manera frecuente con el personal de la referida empresa.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here