Compartir

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo el arresto de dos personas del sexo masculino que portaban varias dosis de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle San Luis Rey en el Fraccionamiento Santa Mónica, se tiene contacto visual con un vehículo marca Dodge tipo Avenger en color blanco, placas de circulación de esta Entidad y vidrios polarizados, cuyo conductor que iba acompañado de otra persona comienza a circular de forma temeraria al notar la presencia de las unidades policiales.

Por lo que se le marca el alto mediante señales audibles y visibles, al sostener un diálogo con ambos ocupantes estos despedían un fuerte olor a bebidas embriagantes además que traían varios envases de cerveza en el interior de la unidad.

El conductor que se identificó como Eduardo Daniel de 26 años de edad se le encuentran 6 bolsitas plásticas que en su interior contenían la sustancia sintética y granulada conocida como cristal mientras que a su acompañante Jorge N. de 37 años de edad un total de 8 bolsitas plásticas con la droga conocida como cristal.

En el lugar señalaron pertenecer a la policía de investigación de la FGE, incluso uno de ellos manifestó de viva voz, “echame la mano somos ministeriales” pero al momento de solicitar identificación alguna simplemente no pudieron acreditar lo dicho.

Cabe mencionar que el vehículo contaba con un auto parlante que emite sonidos propios de unidades policiales oficiales.

En el interior del automóvil también se descubrió un frasco plástico que en su interior contenían 4 bolsitas plásticas con la droga conocida como cristal y una pipa de cristal que se utiliza comúnmente para el consumo de droga.

Los detenidos fueron enviados a la FGE junto con la droga asegurada.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here