Compartir

Más de 350 de mujeres de Santa María del Río se reunieron ayer sábado en el salón Los Nogales, para presenciar la conferencia «Mujeres en Acción, Liderazgo Político de Mujeres» que se llevó en participación con PPM San Luis, para la promoción al empoderamiento de las mujeres sanmarienses.

 

La conferencia gestionada por el regidor panista, Emmanuel Govea Díaz, fue impartida por la licenciada Aurora Camacho, quien habló del involucramiento de las mujeres en la vida política del Estado, así como del eventual equilibrio en las posiciones de poder entre hombres y mujeres, de para la toma de decisiones en las esferas de la vida económica y social.

En el evento que se llevó con las debidas medidas sanitarias que demandan las autoridades de salud, el regidor en acción, Emmanuel Govea Díaz, reprobó el reciente feminicidio que puso a Santa María del Río a ojos de todo San Luis Potosí y de la creciente violencia ejercida contra la mujer en la entidad.

Por ello mencionó la importancia de la paridad de género en la vida política y de la extinción gradual de los actos de machismo en Santa María Río, para devolverle la tranquilidad a las mujeres que habitan en la cuna del rebozo.

 

Govea agradeció a todas las mujeres presentes al evento e invitó a las demás a sumarse al proyecto de empoderamiento de la mujer en Santa María Río, ya que será uno de los ejes principales en su camino a la contienda electoral del 2021.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here