Compartir

Sujeto que presuntamente se dedicaba a asaltar transeúntes fue detenido por oficiales de Soledad, en el marco de los recorridos de prevención y vigilancia que se han reforzado en la Cabecera Municipal.

Los uniformados municipales desplegaban vigilancia preventiva cuando en el cruce de 16 de Septiembre y Corregidora una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad refirió de forma anónima que metros más adelante un individuo se encontraba asaltando transeúntes con un arma blanca.

Por lo cual se acercan a la zona indicada teniendo a la vista a un sujeto que al notar la presencia policial adopta una conducta nerviosa y pretende darse a la fuga, por lo que se le da alcance.

El agente municipal establece comunicación con quien dijo llamarse Cirilo N. a quien se le encontró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de hoja metálica.

Se le informa que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por lo que se le traslada a la comandancia Nuevo Testamento para el llenado de actas y embalaje del arma prohibida decomisada.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here