Compartir

Como parte de las actividades de la “Semana de la Vida Animal 2020”, el Ayuntamiento de Capitalino, a través de su Dirección de Gestión Ecológica en coordinación con el Club Atlético San Luis, mantiene abierta la convocatoria para el concurso en el cual, se podrá dibujar, fotografiar o grabar en video a su mascota.

Con este certamen se busca la concientización de la niñez y adolescencia, así como de la población en general, sobre las responsabilidades y los cuidados que requieren los animales, a manera de prevenir y contribuir a reducir el maltrato animal.

Podrán participar niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos residentes en el Municipio, a partir de 6 años en adelante, que sean propietarios de una mascota, en las siguientes categorías: Dibujo, de 6 a 12 años de edad; Fotografía, en cualquier modalidad, de 13 a 18 años de edad; y video mostrando algún truco de tu mascota: de 6 años en adelante.

La convocatoria cierra el domingo 8 de noviembre a las 23:59 horas, por lo que las personas interesadas podrán participar en una sola categoría y con solo un dibujo, fotografía o video, con las siguientes características:

En dibujo, la técnica es libre, el tamaño mínimo carta y tamaño máximo doble carta; se deberá evitar plagio total o parcial de dibujos publicados en cualquier medio, por ende, la obra deberá ser una idea completamente original; en cuanto a la foto, debe contener el Hashtag #soyundueñoresponsable; y su formato es digital en alta resolución, y el video tendrá una duración mínima de 30 segundos, máximo de 60 segundos.

El material se enviará al correo electrónico: ciea.casacolorada@gmail.com, con el asunto: Concurso “SEMANA DE LA VIDA ANIMAL 2020”, incluyendo datos completos: nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono de contacto; en caso de ser menor de edad registrar el nombre completo y teléfono de contacto del padre o tutor.

Los materiales recibidos se publicarán para votación en la página de Facebook, Ecología y Aseo Público, el martes 10 de noviembre, a partir de las 10:00 horas. Es importante que se ingrese a esa página para darle like o reacción a la publicación e invitar a que le den like o reacción al dibujo, fotografía o video. Las votaciones se cerrarán el domingo 15 de noviembre a las 23:59 horas.

Los resultados se darán a conocer en la citada red social, el miércoles 18 de noviembre a las 10:00 horas y la entrega de premios se llevará a cabo el viernes 20 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Información y Educación Ambiental “Casa Colorada”, a las 12:00 horas.

En cuanto a los premios para las categorías de Dibujo y Fotografía: primer lugar, un bulto de alimento para perro/gato, una casa para perro mediano, más un kit sorpresa del Atlético San Luis; segundo lugar, kit de higiene para tu mascota y para el tercero, correa y dos platos. En cuanto al video, sólo varía el primer lugar: una casa para perro mediano, más kit sorpresa del Atlético.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here