Compartir

SLP.- Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la recuperación de un autobús color blanco el cual contaba con reporte de robo vigente desde el pasado 2016, así como la detención de un conductor, los hechos en las inmediaciones de las calles Urbano Villalón y Luis Botello al poniente de la ciudad.
De acuerdo con el reporte policial, los agentes viales se encontraban realizando recorridos de prevención vial cuando notaron el vehículo estacionado en una zona no permitida por lo que se acercaron al conductor para indicarle la falta que cometía.
Durante el dialogo con el conductor, éste de manera contradictoria respondía a los cuestionamientos, por lo que un oficial consultó el estado que guardaba el vehículo tipo urbano, marca International, ante la base de datos y arrojó reporte de robo vigente desde el pasado 26 de noviembre de año 2016.
Por este hecho, el conductor de nombre Emilio N. tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que por ley lo asisten y fue asegurado para ser presentado ante la autoridad investigadora quien determinará la situación legal correspondiente.
Mientras se resuelve el trámite legal del implicado, el camión quedó resguardado en pensión vehicular.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here