Compartir

Con la finalidad de hacer visible a través de imágenes el empoderamiento de la mujer a través del arte y/o la ciencia, por tercer año consecutivo, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) lanza la convocatoria para el Concurso de Fotografía «25N”, informó Julieta Méndez Salas, titular de la dependencia.

La coordinadora del CJM, explicó que podrán participar mexicanas y mexicanos mayores de 18 años, quienes a través de una fotografía, reflejen el liderazgo que llevan las mujeres en el arte y la ciencia.

Indicó que cada participante podrá presentar únicamente una fotografía inédita y original, que deberá ser entregada en formato digital e impreso, acompañada de una reseña de no más de 300 palabras, que explique y contextualice la imagen.

De acuerdo a la convocatoria, los premios comprenden en primer lugar, cinco mil pesos; segundo lugar, tres mil pesos y tercer lugar, mil pesos, además de una mención honorífica a partir de la votación que se realizará en redes sociales.

Igualmente, el jurado calificador estará integrado por personas expertas en temas de género y por fotógrafas potosinas reconocidas, que tendrán la facultad de seleccionar a las personas ganadoras de manera anónima.

Las fotografías que participen deberán ser entregados a partir de este día y hasta el 20 noviembre a las 14 horas en las oficinas de los Centros de Justicia para las Mujeres de San Luis Potosí, Rioverde, Matehuala y Matlapa o podrán comunicarse para informes al (444)833 21 43 ó 44 y en las redes sociales CJMujeresSLP.

Cabe mencionar que los resultados se darán a conocer el día 26 de noviembre de 2020 a través de la página web del CJM: https://slp.gob.mx/CJM/Paginas/Inicio.aspx y de sus diferentes redes sociales.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here