Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto sorprendido en posesión de varias dosis de enervantes.
Fue en recorrido de seguridad preventiva, que los elementos de la corporación municipal detectaron en el exterior de un domicilio ubicado en carretera a Zacatecas, en el Condado El Sauzal, a un sujeto presuntamente inhalando en una pipa una sustancia química con características del cristal por lo que procedieron a marcarle la falta al Bando de Policía y Gobierno.
El sujeto, que fue identificado como Jorge “N”. de 38 años, fue informado de la falta cometida y enseguida se procedió a una inspección preventiva de seguridad –autorizada por el implicado- donde le fueron encontradas seis bolsas de plástico transparente con hierba verde con características de la marihuana, motivo por el cual fue asegurado.
Enseguida, los oficiales dieron lectura a la cartilla de derechos de personas en detención y procedieron con el traslado del infractor para su certificación médica en el área de Justicia Cívica.
Finalmente, Jorge “N”. fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para que sea esta instancia la que defina su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here