Compartir

La prevención contra la influenza se mantiene en el municipio, continuando con la campaña que busca llegar y no dejar fuera a los grupos más vulnerables, es decir, las personas hipertensas, diabéticos, mayores de 60 años de edad y en menores de 06 meses de edad a los 05 años. El resto de la población también sigue siendo atendida.

Módulos de aplicación se han colocado hace algunas semanas atrás, por lo que de nueva cuenta se espera que en este mes lleguen nuevamente al municipio con previo aviso del personal de salud que se tiene en Charcas.

Dichos módulos de atención brindan servicio y atención a los grupos en mención, así como de igual forma se recibió a la población en general, ya que son cuatro puntos los que se cubren en la cabecera municipal, ya que con la llegada de la temporada invernal lo que se pretende es evitar que enfermedades por influenza se registren en el municipio, aumentando el riesgo en la salud de la población.

Se espera que la respuesta de la población sea positiva, más aun teniendo en cuenta que los grupos de personas que se estuvieron mencionando pueden acudir a las unidades de salud del municipio para solicitar información para la aplicación de la vacuna.

Por lo que se espera que las acciones y la respuesta de la población sea positiva, más aun con la difusión y labor del personal de salud.

Información de La Razón del Altiplano

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here