Compartir

SLP.- Durante las acciones emprendidas de prevención del delito en diversos sectores de la ciudad, agentes municipales efectuaron la detención de un sujeto al ser sorprendido en posesión de dosis de estupefaciente conocido como cristal.
Fue en calles pertenecientes a la zona centro de la ciudad, en donde el implicado de nombre Raúl N. llevaba consigo un total de trece bolsas de plástico de tamaño pequeño las cuales contenían una sustancia color blanco con las propiedades físicas del cristal.
De acuerdo con el reporte policial, los oficiales transitaban sobre Av. 20 de Noviembre esquina con calle Los Bravo cuando detectaron al implicado quien de manera repentina al observar la presencia de la autoridad emprendió la huida siendo asegurado metros adelante.
Al entablar dialogo con el indiciado, de manera contradictoria respondía a los cuestionamientos accediendo a una inspección física preventiva la cual arrojó el descubrimiento del estupefaciente.
Ante el hecho, los oficiales indicaron al individuo de 31 años de edad el motivo por el cual sería detenido, así como los derechos que por ley lo asisten y fue trasladado para su debida certificación y posteriormente ser presentado ante le Fiscalía General del Estado autoridad que realizará los trámites legales a los que haya lugar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here