Compartir

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo la detención en flagrancia de dos personas de sexo masculino, por los probables delitos de contra de la salud en su modalidad de posesión simple y portación de arma prohibida en la ciudad Capital.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la PDI realizaban labores inherentes a su encargo, circulando por calles de la colonia Lomas 4ª sección y tuvieron a la vista un vehículo color blanco marca BMW con placas de circulación del Estado de México, pidiéndole al conductor que detuviera su marcha para una revisión.

Al hacer alto total, los elementos se identificaron como parte de la Dirección General de Métodos de Investigación solicitándole les permitiera los documentos de la unidad, pero en ese momento el automovilista mostró una actitud agresiva lanzando el auto en contra de los agentes; sin embargo, lograron detener la agresión, realizando una inspección al individuo, encontrándole una bolsa con una sustancia en color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína.

En el mismo automóvil viajaba otro hombre del lado del copiloto, quien, al descender del mismo, trató de huir; al darle alcance, se procedió a inspeccionarlo, encontrándole un arma de fuego.

Los ahora señalados Luis Alberto “N” de 30 años y Jesús Enrique “N” de 36 años de edad, fueron informados en ese momento que serían detenidos y trasladados a las instalaciones de la FGESLP para que se deslindaran responsabilidades.

Las dos personas, el automóvil, el arma de fuego y la sustancia prohibida quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien realizara lo conducente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here