Compartir

SLP.- Como parte de la vigilancia preventiva que se realiza diariamente en la capital por parte de agentes de las Direcciones de Policía Vial y Fuerzas Municipales realizaron la detención de un sujeto por el probable delito de posesión de enervante en calles de la colonia Julián Carrillo.
La acción de aseguramiento del implicado sucedió en la intersección de calle 5 de febrero y la Lonja de la colonia mencionada la tarde del pasado miércoles.
De acuerdo con el reporte policial, los uniformados recorrían el sector centro y observaron la presencia del masculino quien de manera repentina adoptó un comportamiento disuasivo al notar a la autoridad municipal, hecho que alertó a los oficiales.
Al marcarle el alto, el sujeto de nombre Rubén N. continuaba la evasión de la autoridad intentando correr sin rumbo, y al no poder evitar la presencia de la autoridad accedió a entablar dialogo con los agentes, asimismo permitió una inspección física preventiva, hecho que arrojó la localización de seis bolsas de plástico transparente las cuales contenían una hierba seca, con las propiedades físicas de la marihuana.
Ante esta acción, el presunto de 37 años de edad, tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley lo asiste, y fue llevado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here