Compartir

El Organismo Operador de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, SAPSAM informa a la población que debido a los trabajos de sectorización se tiene la necesidad de efectuar el cierre momentáneo de válvulas para la instalación de despiece de tren hidráulico para dar inicio los trabajos de medición y regulación del sector 6 Y 7.

Por lo que el jueves 29 de octubre; las colonias Centro, Niños Héroes, Baltazar Martínez, Santa Martha, Fracc. España, El Encanto, El Frayle, Obrera (Ferrocarrilera), Frac. Florida, Bella Gaviota, La Finca, Llano Azul, Residencial Los Cedros, Villa de la Forestal, Mercedes, 22 de Mayo, Frac. Las Palmas, La Granja, Aviación y Frac. Hidalgo, tendrán faltas de agua y baja presión, a partir de las 8 de la mañana y hasta la tarde en que el suministro de agua vuelva paulatinamente.

Por lo que se invita a los usuarios a tomar las debidas precauciones ya que serán solo unas horas de servicio de agua interrumpido, el cual está programado para el día jueves 29 de octubre.

Como siempre están disponibles los teléfonos de CAI 488 88 2 18 00 Y 488 88 2 40 80.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here