Compartir

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado ocurrido en una casa de empeño de la ciudad Capital; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Los hechos ocurrieron el 26 de marzo del año 2020, cuando la persona identificada como Carlos Adrián “N” habría ingresado al establecimiento ubicado en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, en compañía de otro individuo, haciéndose pasar como clientes. Minutos después se dirigieron a los empleados a quienes amagaron con un arma de fuego, para sustraer varios objetos de las vitrinas y bodegas para después salir huyendo.
Los afectados dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, acudiendo a la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio en donde realizaron la denuncia correspondiente.
Los agentes de la PDI iniciaron con las investigaciones logrando obtener la identidad del ahora señalado, así como datos de prueba que fueron debidamente integrados en la carpeta, por lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión en contra del presunto.
Con la respuesta afirmativa de la autoridad judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo de localización, siendo informados que el señalado se encontraba en el centro de reinserción social de La Pila, en donde ya había sido vinculado a proceso por el mismo delito, razón por la que se trasladaron al sitio, informándole de este nuevo mandamiento judicial en su contra.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here