Compartir

SLP.- Por la presunta comisión del delito de robo de material ferroviario, dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en el cruce de las vías México-Laredo al norte de la ciudad.
Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para el deslinde de responsabilidades.
La detención se logró cuando los agentes municipales realizaban recorridos de prevención del delito en el sector norte, ahí atendieron el llamado de personal de la empresa ferroviaria que solicitó la intervención de la autoridad municipal al detectar a dos sujetos al momento de sustraer material ferroviario.
Los oficiales lograron detener en las calles Morena y prolongación Moctezuma a dos sujetos que responden a los nombres de José de Jesús N. y Juan Emilio N. de 33 y 31 años de edad, respectivamente. Ambos fueron señalados por el personal de la empresa ferroviaria de sustraer un tramo de riel -en desuso- de aproximadamente 2.5 metros de longitud y 180 kg de peso, el cual era trasladado en un remolque de madera.
A petición de la parte afectada, los agentes municipales procedieron con la detención de los indiciados, que tras conocer el motivo del arresto y los derechos que la ley les asiste, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here